Martin Scorsese dirigirá documental sobre David Johansen

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de julio, 2020 | 6:21 PM

Martin Scorsese dirigirá documental sobre David Johansen

El aclamado director, Martin Scorsese, está planeando traer a la pantalla grande otro probable éxito en cuanto a biopic, tratándose en esta ocasión de David Johansen de New York Dolls. 

Johansen es recordado por ser el líder de la famosa Banda New York Dolls de 1971-1977, siendo uno de los pioneros del glam-punk. 

Con los pocos detalles que se han revelado, sabemos que de la mano de Scorsese se encuentra David Tedeschi para codirigir, en conjunto con Showtime Documentary Films. 

“Es un honor para todos nosotros en Showtime trabajar con Martin Scorsese, quien sin lugar a dudas se erige como uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo”, expresó Vinnie Malhotra. 

“Su trabajo documental nos ha llevado a la vida de algunos de los músicos más emblemáticos, desde The Band hasta The Rolling Stones, hasta Bob Dylan, y ahora David Johansen y los New York Dolls. La historia de Johansen trasciende las paredes de la música y es una ventana a la evolución artística y cultural de la ciudad de Nueva York”, agregó. 

UANE