Marvel Lucha Libre Edition volverá en Triplemanía XXIX

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2021 | 11:29 PM

Marvel Lucha Libre Edition volverá en Triplemanía XXIX

Antes del combate estelar entre Psycho Clown y Rey Escorpión, donde pusieron en juego máscara contra cabellera, Triplemanía XXIX traerá de regreso el combate con el concepto de Marvel Lucha Libre Edition, siendo el Team Leyenda contra el Team Terror.

El Team Leyenda encabezado por Leyenda Americana, Estrella Cósmica y Aracno, se medirán al Team Terror, el cual está liderado por Terror Púrpura, Picadura Letal y Venenoide. 

Aracno mostró sentirse orgulloso de representar al Universo Marvel dentro de la lucha libre, e intentará derrotar a Venenoide, quien en la anterior pelea lesionó a su padre.

“Me siento muy contento por pertenecer a Marvel, hemos trabajado muy fuerte para dar un gran espectáculo arriba del ring,... Si le gano a Venenoide no se quedará conforme y me encantaría un mano a mano, y vengar a mi padre”, señaló.

Por su parte, el líder del Team Leyenda, Leyenda Americana reconoció que es una gran responsabilidad representar al Universo Marvel dentro de la Lucha Libre, sin embargo, confía en las habilidades de su equipo para llevarse la victoria en el combate ante los villanos.

cardie