Marvel revela nuevo tráiler de ‘Eternals’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2021 | 11:29 AM

Este jueves Marvel Studios reveló un nuevo avance de la película “Eternals” la cual fue dirigida por la ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, y cuyo estreno está programado para los cines el 5 de noviembre.

Durante el avance, “Sersi” (Gemma Chan) explica que no ayudaron a la humanidad a combatir a “Thanos” o cualquier otro evento catastrófico debido a que “se les ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los ´Desviantes” estuvieran involucrados”. Posteriormente aparece una escena de un “Celestial”.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos sumergirá en el conflicto provocado por el chasquido en “Avengers: Endgame”. Esto, según la heroína sabia y espiritual, provocó un conflicto inesperado. “El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”. Sólo tienen siete días.

Para ello, los “Eternals” tendrán que reunirse de nuevo, quienes no se han visto durante siglos, pues los “Desviantes” regresaron misteriosamente.

 

UANE