Más de 500 personas marchan contra el gasolinazo en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de enero, 2017 | 7:28 PM

Más de 500 personas marchan contra el gasolinazo en Matamoros I5caK5KTp7Jow2POw9NS.jpg TspmeY5KOnyEBNDVYZSO.jpg uuy0grHm2JEpDvb2ip94.jpg BA4EwFwRlghVxsZn784Y.jpg FXuveHb7ciabvVw3sJaG.jpg

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad de Matamoros, más de 500 personas salieron a las calles para manifestarse en contra del aumento a la gasolina.

Los inconformes se concentraron en el estacionamiento de la Plaza Fiesta, para después marchar sobre la calle Sexta, rumbo a la plaza Miguel Hidalgo donde ya eran esperados por un grupo de ciclistas.

Durante el recorrido del contingente no se registraron disturbios ni actos de vandalismo, ya que fueron custodiados fuertemente por elementos de la Policía Estatal y por la Armada de México hasta la explanada principal.

A su llegada los manifestantes entonaron el himno nacional, así como cánticos en contra del presidente Enrique Peña Nieto.

Cabe mencionar que en la manifestación participaron mujeres, hombres y niños quienes con cartulinas en mano pedían a gritos que el precio de los combustibles bajarán sus costos.

Para concluir, los protestantes rompieron filas en la plaza principal, después de escuchar diversos puntos de vista en contra del alza a los hidrocarburos y los efectos negativos que traerá en las próximas semanas dichos aumentos.

UANE