Más de mil ciudadanos beneficiados por gobierno municipal y DIF

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de April, 2017 | 4:34 PM

Más de mil ciudadanos beneficiados por gobierno municipal y DIF

Más de mil ciudadanos fueron beneficiados con la entrega de ropa nueva y sandalias en una  primera entrega que hizo personal del Gobierno Municipal de Ciudad Madero y  Sistema DIF en la colonia Revolución Verde.

El donativo consistente en varias toneladas de ropa nueva, fue gestionado y entregado al Gobierno Municipal Maderense  y éste a su vez  con el apoyo del DIF de Ciudad Madero, ha iniciado la entrega a familias que así lo requieran.

Ropa para hombres, mujeres, niños y niñas y sandalias, fueron entregadas previo registro de los solicitantes, quienes especificaban el número de miembros por familia y sus necesidades.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, personalmente atendió a las familias que pedían su apoyo y entregó en mano, cientos de prendas.

En esta primera  etapa  fueron recibidos cientos de vecinos de diferentes colonias, además de la Revolución Verde y su Ampliación: Vista Hermosa, Emiliano Zapata, 15 de Mayo y su Ampliación, y Las  Flores.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, dijo que el propósito de esta ayuda es  “apoyar la economía familiar”,  y  señaló que  “ha sido grato ver la comprensión de las familias que esperan y reciben con gusto este donativo “.

La segunda entrega de ropa a familias, se hará el próximo martes 4 de abril a partir de las 9 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

UANE