Más que amigos, familia: Vin Diesel entrega a hija de Paul Walker en el altar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2021 | 7:08 PM

Más que amigos, familia: Vin Diesel entrega a hija de Paul Walker en el altar G8TeJwROIB2N9bZQXbzv.jpg RAiYVzXPp4sdhIdSbgC5.jpg awqwWVgxfGS7MH1iOnvA.jpg

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, compartió en redes sociales que se casó con su pareja, el modelo Louis Thornton-Allan, y al no poder estar su papá presente, Vin Diesel fue quién la acompañó en el altar.

En un video que compartió en su Instagram se puede apreciar a diferentes asistentes de su boda entre ellos al actor, al cual recibe con cariño y luego de su brazo, la acompaña a dar el sí a su ahora marido. 

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, conmovidos con la presencia del actor de Rápidos y Furiosos tomando el lugar de su amigo, que seguramente lo miró orgulloso desde donde esté. 

Recordando que Walker falleció en 2013 debido precisamente a un accidente automovilístico, y Diesel, su mejor amigo y prácticamente familia, prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos, lo cual podemos comprobar que ha cumplido.

cardie