“Matame ese recuerdo de ese amargo amor”: pide mujer al ser apuntada con termómetro infrarrojo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2020 | 11:39 PM

“Matame ese recuerdo de ese amargo amor”: pide mujer al ser apuntada con termómetro infrarrojo

En esta cuarentena debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 se ha visto toda clase de historias: que en el IMSS se roban el líquido de las rodillas, que las fumigaciones esparcen el COVID-19, que los cubrebocas tienen chips 5G integrados, entre otros. 

Pero una historia que se debe destacar es que supuestamente, el termómetro infrarrojo que se usa en la entrada de todos los establecimientos en esta nueva realidad, es capaz de “matar” las neuronas. 

Aprovechando esta opción, cuando una mujer estaba siendo revisada, le pidió al hombre que tenía el termómetro: “mateme ese recuerdo de ese amargo amor”. 

La mujer estaba siendo captada por cámaras de Noticieros Televisa, quienes esperaban para entrevistarla, queriendo conocer su opinión sobre estas medidas sanitarias. 

El video no tardo en circular en redes sociales, donde miles de usuarios se han identificado con esta mujer, que ha sido identificada como Marlén Castro, madre de familiar originaria de la Ciudad de México. 

Para mala fortuna de ella, su petición no pudo ser cumplida, sin embargo, lo que si ganó fue el cariño de los usuarios en internet. 

UANE