Matamorense es convocada a la Selección Mayor de Sóftbol

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de April, 2022 | 7:00 PM

Matamorense es convocada a la Selección Mayor de Sóftbol WBxPfHdABK1Y62rzo48u.png

La softbolista matamorense, Patricia Ponce, quien actualmente reside en Brownsville, Texas, tendrá la oportunidad de poner en alto a Tamaulipas, pues ha sido convocada a la Selección Mayor de Sóftbol para disputar la Copa Internacional España 2022.

Su destacada participación en en diferentes torneos nacionales de Federación, Nacionales CONADE y competencias internacionales, le valieron ser tomada en cuenta por la zaga nacional y llevar su talento al viejo continente.

Con apenas 16 años, Patricia experimentará su primer llamado al equipo mayor del país y representarlo en la ciudad de Valencia, que le valdrá de mucha experiencia para su prometedora carrera en el deporte.

Será en el próximo mes de mayo cuando la Selección viaje a España al torneo que se llevará a cabo del 22 al 30 de ese mes. Cabe recordar que las aztecas se quedaron con el primer lugar del torneo al derrotar a Republica Checa en noviembre del 2021.

El torneo tendrá como paises participantes a equipos de Italia, Australia, Francia y algunos representantes de Asia, como Japón, además de México, quien aparece en el cuarto lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

UANE