Matamorense queda en estado ‘vegetal’ tras cirugía en una mano

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 10:05 PM

Matamorense queda en estado ‘vegetal’ tras cirugía en una mano

María de Jesús Becerra Villanueva, de 42 años y quien es empleada doméstica, quedó en estado vegetativo tras practicársele una cirugía de mano en la Clínica Hospital “Del Bravo”.

María de Jesús se habría quebrado una mano, por lo que fue llevada a la clínica, y tras aplicarle el sedante Fentanilo tuvo un paro respiratorio y luego uno cardíaco, por lo que fue reanimada, pero quedó en coma.

José Camarillo, esposo de María de Jesús, contó que su pareja llegó a su lugar de trabajo por la mañana, donde atiende a un adulto mayor, y al reventarse el elevador, trató de sujetarse y sufrió una fractura en la mano.

Explica que, por los altos costos de la clínica, los cuales fueron costeados por el patrón de su esposa, tuvieron que trasladarla al Pumarejo. Mencionó que la clínica no proporcionó el expediente, y desconoce quiénes participaron en la cirugía.

Ante la catalogada ‘negligencia’, José informó que su familia ya interpuso una demanda en la Fiscalía y ya la estarían ratificando en contra de la Clínica Hospital “Del Bravo”.

UANE