¡Matamoros AC a la final por el boleto a Williamsport!

Capital Sports / Beisbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 14 de July, 2022 | 6:50 PM

¡Matamoros AC a la final por el boleto a Williamsport!

En un lleno en el campo de la Matamoros A.C y ante un calor de 37°C, el equipo local recibió a los Gallos de San Nicolas, Nuevo León en la semifinal de la Serie Nacional Pequeña 2022.

Frente a todo el público de la Heroica Matamoros, los peloteritos dieron un espectáculo que comenzó con un marcador apretado que mantuvo en ceros las pizarras hasta la cuarta entrada.

Ya para la parte baja del cuarto inning, Hernán Mireles conectó un batazo doble de hit a tercera pegado a la raya para que en el siguiente turno al bat Ivan Cuesta consiguiera la base por bola y de paso, se robara la base a segunda.

Ya con un dos outs en la pizarra para Matamoros, Juan Pablo Fuentes conectó de toque y un error en la recepción de la bola mandó las dos primeras carreras por vía de Hernán Mireles e Ivan Cuesta.

Ya en la parte baja cayó la tercera para Matamoros y abriendo la quinta vino la respuesta de Gallos para dejar el marcador 3-1.

Matamoros volvió a responder con otra carrera para irse arriba 4-1 pero el dramatismo llegó en la parte alta de la sexta entrada cuando Gallos vino de atrás y empató el encuentro 4-4 cuando faltaba 1 out para la victoria de Matamoros.

Con el envión anímico para San Nicolás, llegó la parte baja de la 6ta entrada y el turno para Matamoros, pues con un Batazo que botó y salió de la barda de jardín central, dio dos bases para los locales apenas en el primer turno al bat. Ya con el encuentro agonizando, Matamoros sacó un batazo de hit por jardín central y puso la carrera de la victoria para terminar 5-4.

cardie