Matamoros aporta al plan de desarrollo estatal

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 02 de February, 2017 | 4:15 PM

Matamoros aporta al plan de desarrollo estatal 11GgetDFjfNlNQPKOlRE.jpg 7VxbUeOYTKAJeEimmiRM.jpg BvkSNJCw5GiwMq4fE4a8.jpg

El gobierno del estado de Tamaulipas puso en marcha las mesas de trabajo para conformar el Plan de Desarrollo Estatal, con el propósito de reunir propuestas e ideas de los ciudadanos de Matamoros.

Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en el Estado en representación del gobernador inauguro las mesas de dialogo y trabajo, entre las que destacan Energía, Educación, Comercio Exterior, Mixta, Pesca y Agropecuaria.

¨Esta jornada ciudadana se inscribe en el proceso de consulta a las y los tamaulipecos en seis regiones del estado para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo, documento rector que guiara los esfuerzos de la administración hasta el 2022, queremos escucharlos a ustedes queremos que este gobierno sea receptivo y corresponsal con la ciudadanía tal y como lo hizo nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca¨, dijo.

Cabe mencionar que el evento tuvo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, lugar donde se concentraron habitantes de los municipios de Cruillas. San Fernando, San Nicolás, Valle Hermoso y Matamoros.

Escobar Salazar, agregó que cada una de las propuestas que se capten en las mesas de trabajo serán integradas al Plan de Desarrollo Estatal, ya que buscan que en  esta entidad los niños tengan la posibilidad de crecer en un entorno pacifico y prospero.

cardie