Matamoros festeja su 194 aniversario

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 28 de enero, 2020 | 9:11 PM

Matamoros festeja su 194 aniversario

Con música, bailes y representaciones teatrales, la Plaza Principal fue sede a la celebración del 194 aniversario de la ciudad Heroica Matamoros.

Se tuvo la presencia del alcalde de la ciudad, Mario Alberto López Hernández, que junto con su esposa e hijos, autoridades locales y ciudadanos se reunieron para festejar de un año más para nuestro municipio fronterizo.

“Los matamorenses hemos aprendido a trabajar unidos, a mantenernos unidos, a luchar unidos, porque en la unidad encontramos un valor que fortalece, porque sabemos que unidad es tolerancia, la unidad es respeto a la opinión diversa, y capacidad para mantener el acuerdo” fue lo que exclamó el alcalde de la ciudad en su ambicioso discurso, dejando muy en claro que lo que nos representa como entidad es la unión que hemos adquirido con los años.

Con fuegos artificiales al son de la canción ‘Viva Matamoros’ del compositor Xavier Passos fue como la noche llegó a su fin, dejando a todos con un agradable sabor de boca y sintiéndonos orgullosos de llevar a Matamoros en las venas.

UANE