Matamoros seguirá con medidas de austeridad

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2017 | 6:09 PM

Matamoros seguirá con medidas de austeridad

Con trabajo y unidad, disciplina y orden, haremos frente a las circunstancias en estos tiempos difíciles, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en la reunión de salutación de año nuevo con integrantes de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros.

El alcalde precisó que su administración seguirá aplicando medidas adicionales de ahorro para bajar los gastos de operatividad y mejorar la prestación de los servicios a la comunidad.

"Estamos iniciando un año difícil, un año que ya se presagiaba, con recortes presupuestales, por lo que se seguirán implementando medidas de ahorro para hacer frente a la situación".

Explicó que al iniciar su gestión como presidente municipal, se tomó la decisión de aplicar un ahorro del 5 por ciento en los gastos, lo que permitió reestablecer el orden en la prestación de los servicios de recolección de basura, la rehabilitación de poco más de cinco mil lámparas del alumbrado público y el bacheo de calles.

"Teniendo ahorros nos da el recurso para hacer lo que logramos en los primeros tres meses, mejorar la operatividad del gobierno y mejorar los servicios".

UANE