Mati Álvarez y Heliud Pulido, los ganadores de la tercera temporada del “Exatlón”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2020 | 7:31 AM

Mati Álvarez y Heliud Pulido, los ganadores de la tercera temporada del “Exatlón” Awp3gUOJ7IU9eEwtWnYo.jpeg cY8QkDyEYkPLbc51aVVR.jpeg 74e6RhpYSGF6lzgx4QNj.jpeg lENG0KNuCn1fqiOiBjds.jpeg nZp0ynBZJJPlH2Bzz3IN.jpeg

Este lunes por la noche se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada del “Exatlón México” programa de TV Azteca, que, tras siete meses de competencia, los integrantes del equipo Mati Álvarez y Heliud Pulido, fueron los vencedores.

Heliud Pulido salió triunfante tras derrotar a Heber Gallegos en la rama varonil. Esto tras varias rondas donde sacaron lo mejor de cada uno. La competencia fue reñida durante los 5 circuitos, definiéndose hasta la última carrera.

Mientras que, en la rama femenil, Mati Álvarez se mantuvo durante los circuitos siempre al frente, así fue como alzó el trofeo de Exatlón al imponerse a Casandra Ascencio.

Los concursantes tenían que ganar tres rondas de cinco, los hombres quedaron empatados dos a dos, por lo que se disputaron en un duelo final y decisivo.

Por el lado de las mujeres, Mati llevó siempre la ventaja sobre Casandra, ganado las tres rondas necesarias.

UANE