“Matrix 4” y “John Wick 4” se estrenarán el mismo día

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2019 | 10:39 PM

“Matrix 4” y “John Wick 4” se estrenarán el mismo día

Este miércoles Warner Bros reveló las fechas de estreno para dos de sus películas más esperadas por los fanáticos, la primera “The Flash” que llegará a los cines el 1 de julio de 2022 y “The Matrix 4” programada para ser lanzada el 21 de mayo de 2021, la misma fecha en que se estrenará “John Wick: Chapter 4”, ambas cintas protagonizadas por Keanu Reeves.

Con este anuncio, WB ha oficialmente suspendido temporalmente la adaptación live-action de “Akira”, ya que era la cinta que sería estrenada en la fecha que ahora pertenece a “The Matrix 4”, donde podremos ver de nueva cuenta a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity.

Dirigida por Lana Wachowski, la película también contará con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y el regreso de Jada Pinkett Smith.

Por otra parte, es probable que la productora de “John Wick 4”, Lionsgate, busque otra fecha de estreno, ya que los conflictos de programación en ambas secuelas protagonizadas por Reeves podrían causar un revés en dicha cinta, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

UANE