Matt Reeves presenta el logo y un arte de "The Batman"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2020 | 4:35 PM

Matt Reeves presenta el logo y un arte de "The Batman"

Hace poco más de un año se hizo oficial que Matt Reeves se encargaría de dirigir The Batman, así como que sería el actor Robert Pattinson quién le daría vida, por lo que poco a poco, se fue revelando el elenco con Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Sin duda, el filme se ha convertido en una de las producciones más esperadas para 2021, y lo mejor, es que estará presente el próximo 22 de agosto en el DC FanDome para mostrar las primeras imágenes oficiales o quizá un clip de adelanto.

Sin embargo, pese a que faltan solo 2 días, el mismo Matt Reeves decidió revelar los artes y el logo oficial de The Batman.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el director y guionista reveló el logo de la película, el cual viene en negro y rojo.

A través de las letras rojas de “The Batman”, se ve un murciélago en negro, y en la mera esquina, “DC”.

“Estoy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman, y un arte adicional muy genial para el #DCFanDome creador por el grandioso Jim Lee“, escribió.

Pero lo mejor, es el arte del mismo Batman, en donde se le ve con su icónico traje negro y su capa. 

Este se encuentra encime de una especie de gárgola, y de fondo tiene edificios de Ciudad Gótica, todo en negro y rojo, y se lee “DC FanDome 2020”, pues más imágenes se revelarán durante la participación de Reeves y Pattinson en el evento.

Ambos artes, tanto el logo como el dibujo de Batman, fueron creador por Jim Lee, artista gráfico conocido por renovar la imagen de varios personajes en sus trajes, además de que Lee es el actual jefe creativo de DC Entertainment.

UANE