Mattel lanza línea de juguetes inspirada en sector médico; producirá y donará 40 caretas en México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2020 | 8:56 AM

Mattel lanza línea de juguetes inspirada en sector médico; producirá y donará 40 caretas en México

Los juguetes pertenecen a la producción Fisher- Price #ThankYouHeroes y son un homenaje a aquellos que se arriesgan todos los días para salvar vida

La compañía Mattel acaba de lanzar una línea de juguetes inspirada en los héroes que combaten el coronavirus en el mundo. Asimismo informó que producirá un lote inicial de 40 mil caretas de protección para los hospitales de México.

Los juguetes pertenecen a la producción Fisher-Price “#ThankYouHeroes” y es un homenaje a aquellos médicos, enfermeras y todo el sector de salud que se encuentran arriesgando sus vidas todos los días.

Entre los modelos a disposición se encuentran enfermeras, técnicos de emergencias médicas, médicos y conductores repartidores. Además, la línea cuenta con un conjunto de cinco personajes de Little People Community Champions. Este otro grupo está compuesto por un médico, una enfermera, un paramédico un conductor y un trabajador de supermercado.

Las figuras están disponibles para ser pre ordenadas y  tendrán un costo en la tienda en línea de 20 dólares (478 pesos).

Los ingresos netos se destinarán a la iniciativa First Responders First, que apoya a los trabajadores de la salud en la primera línea de batalla. Con respecto la distribución de caretas en México, la cual no solo se realizará en este país, Mattel informo que “la empresa sigue atenta el desarrollo de la pandemia y en caso de ser requerido considerará la posibilidad de priorizar la producción de lotes adicionales en apoyo al combate del coronavirus”.

“Las marcas y productos icónicos de Mattelhablan de algo profundo dentro de nosotros, por lo tanto, es maravilloso ver que esta nueva colección de Fisher Price no sólo traerá alegría a los niños, sino que brindará a los padres y cuidadores una nueva forma de honrar a los héroes cotidianos”, dijo Arianna Huffington, CEO de Thrive Global, fundadores de la campaña First Responders First,

UANE