Max Verstappen reconoce el trabajo de ‘Checo’ Pérez

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2021 | 10:05 PM

Max Verstappen reconoce el trabajo de ‘Checo’ Pérez

El compañero de Sergio Pérez en Red Bull, Max Verstappen, destacó la labor del mexicano que ha tenido un repunte en esta campaña de la Formula 1, lo que señaló como algo “genial” debido a que ayuda a aumentar la brecha con Mercedes en el campeonato de constructores.

Verstappen, quien encabeza el campeonato de pilotos con 105 puntos, vio como el corredor mexicano se hacía del Gran Premio de Bakú tras quedar fuera luego de un choque en las vueltas finales. Pérez quedó primero en la carrera, lo que le valió el tercer lugar del certamen con 69 puntos.

“Es genial tener dos coches en los puestos delanteros, peleando por el campeonato y sumando puntos. Bakú fue un gran ejemplo de eso y de cómo deberían hacerse las cosas. Es genial que Checo haya podido hacer más grande la brecha con Mercedes en el campeonato de constructores y que ahora sea tercero en el campeonato de pilotos”, indicó Verstappen.

"Llevo tanto tiempo en la F1 que sé que muchas cosas pueden pasar. Tenemos que agachar la cabeza y trabajar, lo que ha pasado ya es historia y hay que mirar hacia delante", agregó.

cardie