Mbappé es baja con la Selección de Francia por lesión

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2021 | 11:58 PM

Mbappé es baja con la Selección de Francia por lesión

Luego de llevarse a cabo el partido entre Francia y Bosnia y Herzegovina el día 1 de septiembre, donde Mbappé tuvo que salir al 90’ por una molestia en la pantorrilla, la selección gala lanzó un comunicado sobre la baja del delantero por una lesión.

Pese a que indican que no es una lesión grave y que podría quedarse con la selección o regresarse con el PSG, el atacante habría decidido regresar con su club tras las recomendaciones médicas.

“El miércoles en Estrasburgo, al finalizar el partido contra Bosnia-Herzegovina (1-1), Kylian Mbappé sintió un dolor en la pantorrilla derecha que no le permite participar en los dos próximos juegos, en Ucrania el sábado y contra Finlandia en Lyon el próximo martes. El delantero del Paris-SG se ha puesto a disposición de su club. Dejará el grupo por la noche y no será reemplazado para el viaje a Ucrania”, menciona el comunicado.

Con lo informado, se espera que Kylian esté unos días en recuperación para luego incorporarse a los entrenamientos de su club, de cara al inicio de la liga francesa, donde se le espera estar en el campo con su compañero Lionel Messi.

UANE