Mbappé rechaza oferta de renovación del PSG

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de agosto, 2021 | 5:56 PM

Mbappé rechaza oferta de renovación del PSG

La novela del mercado de fichajes entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain por el delantero Kylian Mbappé, sigue dando de qué hablar, pues hoy se ha dicho que el jugador rechazó una oferta de renovación de su club que le ofrecía 45 millones de euros.

Con prácticamente el mercado de fichajes cerrado, las oportunidades para el Real Madrid de hacerse de los servicios del delantero se esfuman, sin embargo, el diario Le Parisien en Francia menciona que el club parisino le habría ofrecido a Kylian un sueldo de 45 mde netos, salario por encima de Messi y Neymar.

Este mismo medio señala que el contrato era de 45 millones de euros por dos temporadas más, hasta 2024. Por otro lado, de acuerdo con L’Equipe, la primera oferta del PSG era de 25 millones netos anuales y un contrato hasta 2026.

Los galos siguen en la búsqueda por renovar a su joya francesa, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2022, con la intención de que no se vaya gratis. En cuatro meses, el delantero puede comprometerse con cualquier otro club.

cardie