McAllen con los conductores más seguros

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de June, 2017 | 11:03 AM

McAllen con los conductores más seguros h4XuzUpd6fLIjgvqYN6E.jpg

Se da a conocer las 10 ciudades con los conductores más seguros 2017 publicado por la aseguradora Allstate de América Best Drivers Report, identificó a Kansas City, Kansas como el área metropolitana donde se registra el menor número de accidentes de tráfico, en base a los datos de reclamos registrados el último año.

La compañía de seguros publicó su informe anual que clasifica las 200 mejores ciudades de todo el país con los conductores más seguros. La ciudad de McAllen ocupó el noveno puesto en la lista, mientras que la ciudad de Brownsville ocupó el 2º puesto.

Allstate utiliza sus datos de reclamaciones para analizar la frecuencia de colisión, según un comunicado de prensa. Las clasificaciones se determinan midiendo tres cosas: años medios entre reclamaciones, probabilidad de reclamación relativa (en comparación con el promedio nacional) y 2017 eventos de frenado fuerte por 1.000 millas.

McAllen promedió 11,8 años entre reclamaciones y una probabilidad de reclamo de -15,2 por ciento. Los datos de los eventos de frenado duro no estaban disponibles.

Al controlar para la densidad de población, McAllen subió a 7mo en la lista pero se hundió al décimo al controlar para la precipitación anual media.

Brownsville, con los segundos conductores más seguros, promedió 14,5 años entre reclamaciones y -30,9 por ciento de probabilidad de reclamo. Sus datos de frenado duro tampoco estaban disponibles.

UANE