McAllen lanza aplicación para bocinas inteligentes

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 4:42 PM

McAllen lanza aplicación para bocinas inteligentes

La ciudad de McAllen reveló una nueva aplicación la semana pasada con la cual buscarán hacer llegar información acerca de la ciudad a una mayor audiencia.

Se trata de una aplicación para bocinas inteligentes que está disponible para los modelos Alexa y Google y actualmente cuenta con una base de datos de aproximadamente 700 preguntas y respuestas entre las cuales se encuentran oficiales de la ciudad, horarios de los edificios y detalles acerca de servicios en la ciudad.

“Es solo información, es la misma información general que cualquiera de las personas que llaman al 311 o los que llaman directamente a alguno de los departamentos” manifestó Xochitl Mora, directora de Comunicaciones en McAllen.

Sin embargo, aseguró que fue un gran esfuerzo en colaboración con todos los departamentos que ayudaron en la creación de las preguntas y respuestas.

Esta aplicación forma parte de los esfuerzos de la ciudad para ofrecer a los ciudadanos y residentes información acerca de McAllen y sus servicios a través de diferentes medios.

cardie