McGregor revela secuelas de su pelea contra Poirier

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2021 | 6:35 PM

McGregor revela secuelas de su pelea contra Poirier

Este fin de semana, se dio la pelea más esperada de enero, donde Conor McGregor regresaría al octágono después de un largo descanso sin peleas para enfrentarse al estadounidense Dustin Poirier, quien noqueó al irlandés y que significó también su primera derrota, dejándole una secuela en la pierna derecha.

Después de protagonizar y finalizar la pelea estelar del UFC 257, ambos contendientes dieron lugar a una plática, en la que ‘The Notorius’ agradeció y reconoció el esfuerzo de ‘The Diamond’ en la pelea, sin embargo, se pudo apreciar que el irlandés apenas podía caminar.

‘‘Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de futbol americano’’, expresó McGregor.

No obstante, el irlandés aprovechó para dar lugar a una posible tercera pelea entre ambos, ya que sus resultados son de 1-1, otra pelea cerraría la trilogía y los debates sobre quien es el mejor.

cardie