“Me siento fuerte y capaz en el PVEM*: EHF

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 04 de March, 2024 | 1:58 PM

“Me siento fuerte y capaz en el PVEM*: EHF

El candidato al Senado del Partido Verde Ecologista (PVEM), Eugenio Hernández Flores, en su vista a la frontera de Reynosa, expresó que durante está primera semana de arranque de campaña federal recorrerá el estado para dar a conocer la verdad a los tamaulipecos de lo que pasó con su detención que fue una injusticia.

"Les puedo decir que todo fue una injusticia, fueron  las acusaciones basadas en declaraciones inexistentes, falsas, burdamente falsificadas, en ese sentido la justicia federal me dio la razón en todas las acusaciones y gané todos los amparos".

Mencionó que dentro del partido Verde, se siente "muy cómodo "porque hace 20 años fue candidato a gobernador junto con el PRI,  además que el partido va junto del proyecto de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, pero también con el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Hernández Flores, dijo que tras seis años de estar en prisión, se siente "fuerte y capaz" para ayudar a los tamaulipecos, por eso está pidiendo el apoyo de todos los tamaulipecos porque conoce al estado y de su gente que crece ante las adversidades.

"Estoy sorprendido porque me recuerdan bien, me lo han dicho en Victoria, Tampico, González, Altamira y aquí en Reynosa, me siento muy complacido del recibimiento de la gente, la gente sabe que Eugenio trabaja, Eugenio cumple y que Eugenio al ser Senador va a seguir comprometido con ellos de corazón".

Dentro de estos primeros días de campaña, comentó que estará recorriendo todo el estado para escucharlos y analizar las peticiones de la sociedad civil, cámaras y  organismos para formar sus propuestas que harán llevar  junto con Maki Ortiz Domínguez al Senado.

cardie