Meade no es amenaza para el PAN: Ismael García Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2017 | 8:50 PM

Meade no es amenaza para el PAN: Ismael García Cabeza de Vaca

El secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que José Antonio Meade Kuribreña no representa una amenaza como posible candidato a la Presidencia la República ya que, “el rival más fuerte será quien salga por Acción Nacional y el Frente Ciudadano, de eso no nos queda la menor duda”.

Refirió que desde Tamaulipas se trabajará para lograr el triunfo en las elecciones federales de 2018 y, además, llevarse carro lleno en el estado.

“Estamos convencidos de que vamos a sacar adelante las 9 Diputaciones Federales, las 2 Senadurías y a reafirmar 24 municipios que gobernamos actualmente y vamos por los otros 13”.

Con respecto a cómo se trabajará de manera local a partir de la coalición que se plantea a nivel nacional, García Cabeza de Vaca comentó que en tanto no se concrete el tema en la Ciudad de México, el partido se mantendrá a la espera para ser “respetuosos de los tiempos”.

Sin embargo, enfatizó que esta forma de trabajar no le es desconocida al albiazul tamaulipeco ya que ese tipo de fórmulas se desarrollaron en las pasadas elecciones de 2016, llevándolos no sólo a ganar la Gubernatura por primera vez en la historia, sino de sumar diversidad política en el aparato gubernamental.

“Para nosotros no es ninguna novedad este tema de las alianzas, la verdad es que nosotros hemos hecho este trabajo y muestra de este tipo de alianzas fue precisamente las pasadas elecciones donde, nuestro hoy gobernador tuvo la certeza y habilidad de congregar a masas, integrando otras corrientes políticas de otros partidos incluso. Hoy en día estamos haciendo lo propio, hoy en día estamos trabajando con la militancia de otros partidos políticos , de hecho unos de ellos trabajan ya en Gobierno y para nosotros no es un tema de novedad. La gran alianza es con los ciudadanos”.

UANE