Medalla al Mérito Ciudadano 2017 “Marte R. Gómez” para el historiador Reynaldo López Olivares

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2017 | 8:25 PM

Medalla al Mérito Ciudadano 2017 “Marte R. Gómez” para el historiador Reynaldo López Olivares 0pHVOYYqKMSPaZzt7pV1.jpeg

El R. Ayuntamiento de Reynosa, en Sesión Solemne de Cabildo, concedió la Medalla al Mérito Ciudadano 2017 “Marte R. Gómez”, en homenaje postmortem, al C. Reynaldo López Olivares, historiador local y cronista destacado que cuenta con 14 libros publicados.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez aseguró que Don Reynaldo López Olivares es “alguien que merece darle esta medalla “Marte R. Gómez”, un ejemplo más de lo que puede llegar a ser un gran reynosense cuando va por el camino del bien, cuando tiene valores y cuando sus éxitos repercuten en la sociedad”.

Yolanda Guzmán Vázquez viuda de López Olivares, recibió la medalla y el reconocimiento de manos de la presidenta municipal, Maki Ortiz y, Yolanda Prado López, nieta del reconocido historiador agradeció a nombre de la familia la distinción hacia Don Reynaldo López Olivares.

PIE DE FOTO: En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez entregó a la señora Yolanda Guzmán Vázquez la Medalla al Mérito Ciudadano “Marte R Gómez” 2017 y el reconocimiento concedidos al C. Reynaldo López Olivares.

UANE