Mediante iniciativa buscan evitar decomisos de carros americanos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de julio, 2020 | 8:25 PM

Mediante iniciativa buscan evitar decomisos de carros americanos

Ante los supuestos decomisos denunciados por propietarios de vehículos de procedencia extranjera en el estado, sobre todo en San Fernando en la conocida “Y”, la Onappafa Tamaulipas trabaja en una iniciativa ciudadana mediante mecanismos constitucionales para evitar enfrentamientos entre las autoridades y propietarios de estos vehículos, informó el dirigente de esta organización, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“Queremos hablar de una iniciativa ciudadana que presentaremos en días posteriores que beneficiará a las familias de todo Tamaulipas, para evitar más decomisos y enfrentamientos con las autoridades, precisamente nosotros es lo que no queremos porque respetamos y entendemos el trabajo que esta realizando cada una de las autoridades en su nivel y nosotros como organización simplemente queremos beneficiar a los ciudadanos sin deméritar el trabajo que hagan las demás personas”.

Acompañado de la Lic. Melissa Berlanga y el Lic. Victor Mendoza Vázquez coincidieron en que se busca un resultado sólido en el que se llegue a una solución mediante el diálogo y no con enfrentamientos, ya que entienden la postura de las autoridades que están actuando bajo la ley.

“No son tiempos de estar en contra de nuestros gobiernos sino es tiempo de unidad, no queremos caer en enfrentamientos con las autoridades porque sabemos y entendemos las leyes.”

Por último hicieron la invitación a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que pasen a sus oficinas y darles a conocer esta nueva iniciativa.

UANE