Médicos atienden gratuitamente

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2018 | 2:55 PM

Médicos atienden gratuitamente 4cpkr44M6837Q6QwLVZI.jpg

Sin costo para las familias, en especial para quienes no tienen cobertura médica, el lunes en el Centro Cívico de Laredo, se llevará a cabo la visita de una semana de los Médicos de la Guardia Nacional de Texas.

“Lone Star Operation” u Operación Estrella Solitaria, llega a la ciudad, como cada año en verano.

Si usted quiere ser de los millares de ciudadanos beneficiados sin costo alguno, haga planes y tenga a punto la cartilla de vacunación de sus hijos.

Ya este lunes 23 de julio y sólo hasta el viernes 27, por cinco días, los doctores militares atenderán consulta externa, sin costo alguno para los ciudadanos.

También pruebas y certificados de salud, cuadro básico de vacunas, mismos que son exigidos a los niños y adolescentes a cada inicio de clases.

Los adultos, tendrán también consultas médicas en las instalaciones del antiguo Centro Cívico, ahora propiedad del Distrito Escolar Independiente de Laredo.

En la inteligencia de que los primeros en llegar, será a quién se atienda de inicio.

Habrá monitoreo y prevención de enfermedades, como también exámenes médicos básicos.

Todo es gratis, pero deben registrarse con tiempo prudente.

Lunes a jueves de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Y el último día será el viernes 27 de julio, sólo se atenderá hasta el mediodía.

Exámenes de esfuerzo o deportivo para menores escolapios, monitoreo de glucosa, presión arterial, exámenes dentales y de la vista, habrá consejería médica, y clases de zumba y orientación de servicios sociales.

UANE