Megan Fox se separa de su esposo y es vinculada con Machine Gun Kelly

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de mayo, 2020 | 11:13 PM

Megan Fox se separa de su esposo y es vinculada con Machine Gun Kelly

Tras 10 años de matrimonio, el actor Brian Austin Green y la actriz Megan Fox anunciaron su divorcio, al poco tiempo, la actriz ha sido vinculada íntimamente con el cantante Machine Gun Kelly. 

Green comentó que la separación comenzó a finales del año pasado cuando la actriz se encontraba en medio de la filmación de una película. 

"Ninguno de nosotros hizo nada el uno al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo. Siempre he sido honesto con ella. Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, mencionó el actor. 

Aseguró que él y Fox han hablado acerca de la sensación de pérdida que sienten ambos, sin embargo, menciona que ella es una persona responsable y amante de su familia. 

A pesar que el divorcio fue confirmado el pasado lunes, este miércoles se estrenó el video “Bloody Valentine” de MGK, protagonizado por Megan Fox, iniciando así los rumores de una posible relación por la cercanía que muestran. 

cardie