Mejora Chucho Nader la vialidad en diferentes sectores de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2020 | 4:52 PM

Mejora Chucho Nader la vialidad en diferentes sectores de Tampico

Entrega reencarpetado de calles en las colonias Petrolera, Lauro Aguirre y Guadalupe

Tras abrir la circulación en tres arterias recientemente pavimentadas en diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que su administración continúa desarrollando el programa de obra pública del presente año, a fin de garantizar bienestar social y mejores condiciones urbanas a la población.

El jefe de gobierno estuvo en la colonia Petrolera, donde llevó a cabo la entrega de los trabajos de reencarpetado asfáltico en la calle Catalina, entre Potrero del Llano y Abelardo De la Torre.

Informó que en esta vialidad se mejoraron las condiciones de circulación en una superficie mayor a los 900 metros cuadrados, lo que dijo, permitirá un tránsito más seguro y fluido en este sector del municipio.

“Estamos trabajando en las diferentes colonias de Tampico, modernizando las vialidades a través de la pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica, para seguir generando bienestar y desarrollo en beneficio de la población”, dijo.

Chucho Nader apuntó que los trabajos se desarrollan acatando las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria y subrayó que la protección y seguridad personal de los trabajadores, es continuamente supervisada para mitigar riesgos de contagios por Covid-19.

El Alcalde porteño estuvo además en la colonia Guadalupe donde entregó la rehabilitación de la calle Veracruz entre avenida Hidalgo y calle Mérida, lo que favoreció el tránsito vehicular en esta zona, que diariamente es utilizada por los prestadores del servicio de transporte público.

En esta vialidad se repuso la carpeta asfáltica en una superficie de 623 metros cuadrados; además de realizar trabajos de bacheo adicionales.

Por último el Jefe edilicio entregó la rehabilitación de dos cuadras de la calle Delicias entre Eliseo Zamudio y avenida Colón de la colonia Lauro Aguirre, mejorando con ello el entorno y movilidad de este sector.

Nader Nasrallah puntualizó que en las tres vialidades rehabilitadas, se destinó una inversión superior a los 600 mil pesos.

Notas relacionadas