Mejora Municipio servicios públicos con más maquinaria y equipo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de septiembre, 2021 | 3:24 PM

Mejora Municipio servicios públicos con más maquinaria y equipo

 "Para mejorar la prestación de los servicios públicos, en esta ciudad pasamos de los 7 Millones de Pesos que invertían hasta el 2016, a más de 203 Millones de Pesos en el 2021", aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien puso especial interés en las necesidades de la población. 

"Hace 5 años que llegamos no teníamos nada de lo que se ocupaba para trabajar, tuvimos que empezar a comprar desde canastillas, camionetas, tractores para parques y jardines, y camiones de basura porque tampoco teníamos", dijo la Alcaldesa al hacer otra entrega de maquinaria y equipo a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios en fecha reciente. 

Reynosa cambió en sólo 5 años, con más de 521 Millones de Pesos invertidos en infraestructura, equipo y maquinaria como Vactors, 1 Trituradora de Llantas, Barredoras, Camiones Canasta, Retroexcavadoras, y 1 Tractor Desbrozador, entre otros. 

Este es otro de los logros del Gobierno Municipal de la Doctora Maki Ortiz, y una más de las acciones que revelan que, en Reynosa empieza la esperanza de Tamaulipas.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas