Mejora Municipio vialidades en colonias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2020 | 5:20 PM

Mejora Municipio vialidades en colonias

El R. Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo la reparación de la carpeta asfáltica de uno de los retornos de la avenida Rodolfo Garza, entre las colonias La Presa y Revolución Verde; trabajo que también se realizó en tramos del bulevar Mil Cumbres, por indicaciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Para facilitar la circulación vehicular y dar mayor comodidad a los peatones durante su desplazamiento, personal de Servicios Públicos Primarios lleva a cabo obras de motoconformación de la calle Michoacán, de la colonia Las Mitras.

Este trabajo de matenimiento de la vía pública también fue realizado en la calle 11 de la colonia Longoria, en tramos de la carretera a Río Bravo por los dos sentidos de la circulación y en la Avenida Central de la colonia Las Cumbres.

Atendiendo la petición de vecinos del fraccionamiento San Valentín, ubicado al poniente de la ciudad, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios a atender la reparación del asfalto en el bulevar San Valentín donde las cuadrillas trabajaron este viernes 25 de septiembre.

UANE