Melania Trump defiende a su hijo tras comentario en audiencia

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de December, 2019 | 4:37 PM

Melania Trump defiende a su hijo tras comentario en audiencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, amonestó a uno de los expertos en derecho que fungió como testigo en la audiencia de investigación de juicio político en contra del mandatario, luego de que hiciera una broma respecto a su hijo, Barron Trump.

“Un niño menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política. Pamela Karlan, deberías avergonzarte de tu enojada complacencia pública y obviamente parcial, y usar a un niño para hacerlo” aseguró Melania a través de su cuenta de Twitter.

El comentario en referencia fue realizado por la testigo, quien usó el nombre del niño de 13 años para hacer una analogía entre las diferencias de reyes y presidentes.

“La Constitución dice que no puede haber títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en barón”, manifestó la profesora de derecho de Stanford.

Después de esto, Karlan ofreció una disculpa por haber involucrado al menor durante su testimonio, afirmando además que le gustaría ver al presidente Donald Trump también disculparse por todas las cosas que ha hecho mal.

cardie