Melenie, hija de Alicia Villarreal, revela que fue víctima de abuso sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2021 | 10:16 AM

Melenie, hija de Alicia Villarreal, revela que fue víctima de abuso sexual

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió a través de su cuenta de Instagram que sufrió un acoso sexual por parte de una persona de su círculo familiar.

La joven influencer detalló a modo de carta dirigida a su agresor y fechada en noviembre 2016, la situación que vivió.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”, comenzó en su relato la joven influencer.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, continuó en su texto de la también modelo.

La joven cuestionó por la estrategia de su agresor, pues a su parecer, éste había esperado el momento adecuado para actuar.

Finalmente, Melenie aseguró que gracias a todo lo que pasó, descubrió que no se puede confiar en nadie, ni siquiera en la propia familia, por lo que la experiencia le mostró que ella es la única que se puede defender ante una realidad que viven muchas mujeres en la actualidad.

Luego de haberse hecho pública esta declaración, el actor Arturo Carmona, su padre, no pudo ignorar las fuertes declaraciones y le brindó su apoyo con emotivo mensaje.

“Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así”, escribió.

Así mismo agradeció en sus redes sociales las respuestas de apoyo hacia su hija Melanie, además de lanzar un comunicado donde afirma que han decidido tomar las acciones legales pertinentes.

“Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación”, escribió.

cardie