Mensaje de alguacil de Fort Bend desata fuerte polémica

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2017 | 7:54 AM

Mensaje de alguacil de Fort Bend desata fuerte polémica

Un mensaje publicado en Facebook para ubicar al dueño de una camioneta que tiene una calcomanía con el letrero dirigido al presidente estadounidense Donald Trump, que dice: “Jódete Trump y jódanse los que votaron por él”, se le convirtió en un lío al sheriff Troy E. Nehls, del condado Fort Bend en Texas.

Por lo que a través de su Facebook el sheriff escribió:

“He recibido numerosas llamadas con relación al despliegue ofensivo (de un mensaje contra Trump) en una camioneta que a menudo transita por la carretera FM 359. Si sabe quién es el dueño del vehículo o si usted es el propietario, me gustaría que discutiéramos este tema. Nuestro fiscal nos ha informado que aceptaría presentar cargos de conducta desordenada con relación a este hecho, pero siento que podríamos llegar a un acuerdo para modificar el letrero”.

Por lo que miles de usuarios de las red social y organizaciones de derechos civiles lo cuestionan por tratar de coartar el derecho de libre expresión.

Por su parte la persona que maneja la camioneta con la calcomanía es una mujer según un reporte del portal noticioso del diario Houston Chronicle.

Karen Fonseca aseguró al diario que el vehículo pertenece a su esposo, pero es ella quien la conduce a menudo. La mujer relató que mandaron a imprimir la calcomanía justo después de que Trump fue juramentado como presidente.

Por lo que dicha conductora no planea contactar al sheriff, ya que asegura que “Esto no es para causar odio ni encender los ánimos. Solo estamos ejerciendo nuestro derecho a la libre expresión”.

cardie