Notigape

Mensaje del Gobernador a los tamaulipecos

Por: Staff NotiGape
13/05/2017 09:38
Mensaje del Gobernador a los tamaulipecos

Esta mañana el Gobernador de Tamaulipas difundió un mensaje a los ciudadanos del estado en el que refrendó su compromiso de trabajar para recuperar la paz y tranquilidad.

Notas Relacionadas

TotalPlay