“Mentiria si dijera que no me irrita”: Louis Tomlinson sobre rumores de romance con Harry Styles

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2024 | 7:25 PM

“Mentiria si dijera que no me irrita”: Louis Tomlinson sobre rumores de romance con Harry Styles

El cantante Louis Tomlinson declaró para el medio brasileño G1 sobre los rumores, iniciados por fanáticos hace años, de un romance con Harry Styles mientras eran compañeros en la boy band “One Direction”.

“Lo que me di cuenta hace unos años es que no hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda hacer para detener a quienes creen en esta conspiración. Están tan conectados con lo que creen que no verán la verdad tal como es. Estoy seguro de que mucha gente mira y encuentra interesantes todas estas pequeñas conspiraciones que suceden en la vida”, dijo el cantante.

A esto agregó que, pese a que le irritan, entiende que así es la naturaleza del trabajo. Sin embargo, aspectos de su vida personal, como su hijo, Freddie, nacido en 2016 con su ex Briana Jungwirth, se ven afectadas por estas conspiraciones. 

" Mentiría si dijera que no me irritó un poco, pero es la naturaleza del trabajo. Hay momentos en que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Él es la persona más importante de mi vida y, en ocasiones,  terminan abordando cosas que son un poco injustas. Esto es lo que tenemos ahora. No hay nada que pueda hacer al respecto, nada que pueda decir para impedir que la gente invente lo que quiere inventar. Que así sea” expresó.

Respecto a Styles él se ha referido como “un hermano”, elogiando el éxito que ha tenido en la música, pero también en el cine y otros ámbitos que ha incursionado. 

UANE