Mercado de Resaca en Edinburg destaca en el lugar 12 de mayor desarrollo de vida de EUA

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2020 | 9:13 AM

Mercado de Resaca en Edinburg destaca en el lugar 12 de mayor desarrollo de vida de EUA

El mercado de Resaca en La Sienna en Edinburg, Texas está programado en convertirse en el duodecimo mayor desarrollo de estilo de vida en los Estados Unidos.

El centro es un importante complejo comercial y de entretenimiento completo, con un hotel, que se ubica en la autopista US 281 / 169C y Monte Cristo Road, a tres millas al norte del centro de Edinburg. El Mercado Resaca cuenta con tiendas, restaurantes, hoteles y cine.

Entre las partes de estrategia por parte las autoridades se encuentra atraer consumidores del norte de México, especificamente Monterrey, ya que es la novena metrópoli mas grande del país, con una población mayor al millon de personas.

"Sabemos que una gran cantidad de nuestro crecimiento financiero proviene de Monterrey. Tenemos algunos diseñadores que están muy familiarizados, que hacen negocios allí y que han vivido allí. Estamos tratando de ofrecer a esas personas una alternativa a otros lugares que están sobreconstruidos y muy congestionados en este momento", dijo uno de los inversionistas.

cardie