Mercedes y Scuderia Alpha Tauri, presentan sus monoplazas para el 2020

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2020 | 2:18 PM

Mercedes y Scuderia Alpha Tauri, presentan sus monoplazas para el 2020 MhQCZwyFZ56kfCo9NSIP.PNG rriRNRoEBxfoNanHfwAl.PNG GdvgOv4USqGMUyp1NmCH.PNG RR7kFql7IhIjlZUjtKzV.PNG d30S9CmGdVWnYtZCgqXQ.PNG JzhDmTdhDugWtmMfydq3.PNG

Mercedes Benz y Scuderia Alpha Tauri, con el fin de enamorarnos este día, han presentado su nuevos monoplazas para la temporada 2020 de Fórmula 1.

Mercedes mostró su nuevo W11, con el que busca arrasar en el Campeonato de Pilotos y de Constructores.

En el diseño, el equipo alemán usará una decoración muy parecida a la de los años pasados, con el color plateado como predominante con toques de azul turquesa y negro, además, repetirá las famosas estrellas plata situadas en la tapa motor.

Desde días pasado sabíamos de su existencia tras la develación de algunas imágenes de su nuevo automóvil en Inglaterra.

Después de conseguir 12 títulos mundiales en los últimos seis años, Mercedes tratará de cerrar esta generación de monoplazas híbridos ganando una vez más.

Por su parte la Scuderia Alpha Tauri, antes Toro Rosso, nos dio a conocer su nuevo AT01 desde el Hangar 7 de Salzburg a través de un acto online.

Los colores predominantes eran el blanco y el azul, ambos mates, mostrando una serenidad que estará presente durante toda la temporada.

Los pontones tienen una forma rectangular redondeada que favorece mejor la ventilación en esas áreas en las que en el pasado solían sufrir más, como es el caso del motor.

cardie