Merengues y ‘Blues’ empatan en la ida de las semifinales de Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2021 | 4:25 PM

Merengues y ‘Blues’ empatan en la ida de las semifinales de Champions

Este martes, se vieron las caras los conjuntos del Real Madrid y el Chelsea en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en un partido donde un primer tiempo tuvo a todos al pendiente, sin embargo, se dejaron mucho que desear en la segunda mitad por una fuerte lluvia.

Pese a que Timo Werner ya avisaba a la portería rival en los primeros minutos, no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada con el RB Leipzig, sin embargo, el héroe para los londinenses fue Pulisic, el estadounidense batió al arquero en el primer cuarto de juego.

Por otro lado, en el Madrid siempre está viva la chispa de su buen juego, y más si es en una competición del calibre de la Champions League, y así fue como salió a relucir el gol del ‘gato’ Benzemá, quien empató el encuentro al 29’, con el que llegó a su gol 71 en la competición, a la par de otro histórico merengue; Raúl González.

Nada para nadie en la segunda mitad, el marcador no se movió y todo se definirá en Stamford Bridge, el próximo 5 de mayo en la vuelta entre los colosos de Europa.

cardie