Mesa de Seguridad invita a visitar Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de marzo, 2020 | 6:17 PM

Es segura Ciudad Victoria para vacacionar en Semana Santa, afirmó la Presidenta de la mesa de seguridad de Ciudad Victoria, Josefina Guzmán Acuña.

Dijo que las carreteras de Tamaulipas son seguras para viajar, así como también lo es la capital del estado, para recibir a los vacacionistas que decidan pasar unos días de descanso en la ciudad y sus sitios turísticos.

“Pueden venir a visitar las playas, los lugares que están alrededor de las ciudades, de los lugares turísticos y creo que eso fomenta el turismo del estado, en la zona centro hay que reconocer los espacios que hay; el balcón de Moctezuma y otros, creemos que hay condiciones en Victoria para que nos visiten, pueden transitar tranquilamente por la ciudad, y disfrutar el período vacacional”, expresó.

Guzmán Acuña, dijo que el delito que ha subido y ocupa el primer lugar es la violencia intrafamiliar con más de mil 100 carpetas de investigación a la fecha, aunque también se han registrado robos domiciliarios y a negocios.

“No ha bajado la incidencia, tenemos la misma tendencia y tratamos de establecer estrategias y dar puntos que los ciudadanos consideran pudieran ser conflictivos para que se refuercen los patrullajes en esa zona”, concluyó.

cardie