Mesa de Seguridad Victoria, reunirá a candidatos y planteará agenda para la ciudad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de April, 2021 | 5:18 PM

La Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria presentará a todos los candidatos a la alcaldía, diputados locales y federales una agenda de trabajo con siete propuestas dentro de la que destaca la seguridad de la ciudad, informó la coordinadora Josefina Guzmán Acuña.

Lo calificó como un ejercicio ciudadano sin precedentes, y destacó que hasta el día de hoy tiene confirmada la presencia de 31 de los 39 candidatos de los diferentes partidos políticos.

“La Mesa de Seguridad y Justicia va a presentar a todos los candidatos y candidatas que están contendiendo en este proceso electoral 2021 en la ciudad una agenda ciudadana de seguridad. Esta agenda se la vamos a hacer llegar, presentar y en su caso firmar y aprobarlo si los candidatos así lo sugieren”.

La Coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria destacó que dicha agenda contendrá algunos elementos importantes sobre lo que la ciudadanía, la Mesa y la experiencia debe contener “un programa de gobierno, una plataforma política en los temas de seguridad en dado caso de que quien gane continúe con el trabajo que se ha venido haciendo”.

El evento se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, cuidando contar con todas las medidas y restricciones que marcan los protocolos de salud.

Al final de la presentación de la propuesta, Guzman Acuña mencionó que cada partido tendrá la oportunidad de hacer un pronunciamiento respecto a las propuestas planteadas.

UANE