Mesera corre a hombre de restaurante por ofender a familia de extranjeros en EU

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2020 | 10:13 PM

Mesera corre a hombre de restaurante por ofender a familia de extranjeros en EU

A través de redes sociales, ha circulado un VIDEO, en el que una mesera del restaurante Carmel Vallely en California, defendió a una familia, luego de que un empresario los discriminara por ser extranjeros.

Una de las afectadas, Jordan Liz Chan, subió el video donde el CEO de una compañía de tecnología de Silicon Valley los agredió verbalmente, mientras la familia se encontraba celebrando un cumpleaños.

“Esta es la cara del hombre que ferozmente nos acosó sin haberlo provocado, sin justificación y de manera desmedida. Estábamos literalmente cantándole el feliz cumpleaños a mi tía Tita y tomando fotos, cuando este supremacista blanco comienza a gritarnos comentarios racistas repugnantes”.

Además, en las imágenes, se ve al hombre haciéndoles señas obscenas a las personas y después interviene la mesera y le dice: “vete, no eres bienvenido aquí. No les hables a nuestros clientes de esa manera. Vete ahora mismo, ellos son muy valiosos”.

Luego de tan noble acción, cibernautas decidieron crear una campaña en GoFundMe, que tiene como objetivo darle su recompensa a la camarera, identificada como Gennica Cochran, y hasta ahora, se han reunido 76 mil dólares, que equivale a un millón 726 mil pesos mexicanos.

cardie