¿Messi piensa dejar el Barcelona?

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2020 | 10:59 AM

¿Messi piensa dejar el Barcelona?

El astro argentino no está nada contento con la directiva blaugrana actualmente, sumando ha esto el mal paso deportivo que tiene el equipo culé en donde prácticamente se les ha escapado La Liga por varios tropiezos en las últimas jornadas.

Son ya varios desencuentros los que ha tenido Messi con la directiva del Barcelona y cuerpo técnico, tras la actitud del club por rebaja salarial y las filtraciones del vestuario.

La cadena SER informó anoche de una supuesta maniobra sorpresiva de Messi a la directiva. La emisora revelaba que el capitán del Barcelona habría paralizado las negociaciones para su renovación y anunciado que su etapa en el Barça llegará a su fin el verano del año que viene.

La postura del club hacia esto es de desconocimiento sobre una decisión del rosarino por dejar el equipo, y que las negociaciones siguen en marcha para renovar su contrato.

Tampoco esto quiere decir que Messi anuncie ahora su salida del Barcelona, aún restan muchos meses del 2020 y su contrato finaliza a mediados del 2021,por lo que el panorama puede cambiar y hacer que el argentino decida quedarse en el club con el que lo ha conquistado todo.

Lo que está claro, es que el único que decidirá su futuro es el propio Messi, ya que ha pedido contratos de corta duración, un año o dos aproximadamente y con opción a rescindirlos unilateralmente cada fin de temporada.

No hay nada oficial ni claro aún, pero la posibilidad de ver a Lionel Messi en otro equipo que no sea el FC Barcelona, cada vez toma más peso. 

UANE