"México con Cabeza" ¿la mano levantada del Gobernador a la Presidencia?

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2020 | 1:54 PM

"México con Cabeza" ¿la mano levantada del Gobernador a la Presidencia?

En medio de una tensión política nacional sazonada por las discrepancias entre los gobernadores panistas y el Presidente con respecto al INSABI, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, parece levantar la mano por la presidencia, dejando la duda de si lo hace por la del partido o por la de la República.

Al menos así lo deja ver la página de Facebook de la organización política “México con Cabeza” , la cual como lema propone que “por un país fuerte, con justicia y respeto, Francisco Cabeza de Vaca Presidente”.

Aunque la cuenta no aparece como verificada por la red social, entre los seguidores se puede apreciar a integrantes del equipo del reynosense, algunos de los cuales lo han acompañado en su carrera política desde que gobernó el municipio fronterizo de 2005 a 2007.

Sea como fuere, si la intención es comenzar a promover al ahora Ejecutivo Estatal para la Dirigencia Nacional del albiazul que se decidirá el próximo año, mismo en que concluye su mandato, o para sentarlo en Palacio Nacional aunque falten cerca de 4 años para la elección, lo cierto es que ya se comienza a arar el camino propagandístico, el cual ahora tiene como aliado el poder digital.

cardie