México, el país con más ‘sugar daddies’ en Latinoamérica

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de April, 2021 | 2:41 PM

México, el país con más ‘sugar daddies’ en Latinoamérica

Un análisis hecho por SeekingArrangement, la aplicación de ‘sugar dating’ más grande del mundo, reveló que nuestro país se ha convertido en la nación con más ‘sugar daddies’ en Latinoamerica.

De acuerdo con el análisis, en México hay cerca de 183,302 ‘sugar daddies’ disponibles. Esto representa el 34% del total de los registrados en América Latina.

En segundo lugar está Brasil, con 141,725 ‘papitos’, seguido de Colombia con 73,745. Por su parte, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá cuentan con 540 mil 444 ‘sugar daddies’ latinos.

La plataforma atribuye la proliferación de los ‘sugar daddies’ en México a dos factores principales. Por un lado, nuestro país es la segunda economía más grande de Latinoamérica y el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proyectado un crecimiento económico que ronda el 5% para 2021.

Por otro, la vacunación contra el COVID-19 y el paquete de estímulos económicos de Estados Unidos por 1.9 billones de dólares, dan signos de recuperación e impulso a la economía mexicana.

cardie