México golea a Costa Rica y asegura su pase a la siguiente fase del preolímpico

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2021 | 8:45 AM

México golea a Costa Rica y asegura su pase a la siguiente fase del preolímpico

Gran presentación de la Selección Mexicana este domingo en su segundo compromiso del preolímpico rumbo a Tokio 2021 al imponerse 3 goles por cero frente a su similar de Costa Rica desde la cancha del Estadio Akron.

6 minutos le bastaron al cuadro azteca para abrir el marcador, Sebastián Córdova impuso su ritmo, y con una diagonal al área encontró a Uriel Antuna para que empujara el balón a las redes.

Ya en el segundo tiempo, los jugadores de Chivas se encontraron en el campo para darle a México el segundo gol. Antuna conducía el esférico y se lo dejaba a su compañero de equipo, Alexis Vega, quien sacaba un disparo de derecha venciendo al arquero.

El tercer tanto llegó luego de que el guardameta Malagón salió a velocidad con Carlos Rodríguez, quien cruzó todo el terreno para ceder a Jesús Ángulo, quien sin pensarlo devolvió la pared para Charly. Rodríguez con el pecho le puso un pase preciso a Sebastián Córdova, quien de bote pronto mandó a guardar el esférico para sellar el recital en el Akron.

México se clasificó a las semifinales del Preolímpico al llegar a seis puntos, al igual que los Estados Unidos, que derrotó a República Dominicana 4-0.

México y Estados Unidos se disputarán el primer lugar del Grupo A, cuando se midan el próximo miércoles 24 de marzo.

cardie