México se queda con el bronce en fútbol

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2021 | 6:16 AM

México se queda con el bronce en fútbol

La Selección Mexicana venció 3 goles a 1 a su similar de Japón en fútbol Varonil y se queda con la medalla de bronce en los Juegos de Tokio.

Una gran exhibición del equipo mexicano que desde el primer tiempo mantuvo el control del partido arrebatandole la pelota a su rival, y con esa posesión encontraría un penal a su favor y convertir el primer tanto del partido vía Sebastián Córdova desde las 11 pasos.

México ya lo ganaba pero quería más y desde una jugada a balón parado, un gran centro de Sebastián Córdova que Johan Vázquez remató con gran fuerza y colocación, ponía el 2-0 a favor de los nuestros en el marcador al minuto 23'.

Con mucha confianza el equipo Azteca manejaba el encuentro y para la segunda mitad, encontraría la jugada que le daría más calma y tranquilidad, gracias a un cabezazo certero de Alexis Vega que pondría el 3-0 al 58'.

Los japoneses no se darían por vencidos y se acercarían en el marcador con gol de Mitoma al 77' pero de poco le sirvió al cuadro anfitrión que se fue con la derrota

De esta forma México suma su cuarta medalla en estos Juegos Veraniegos y todo indica, fue el último partido al mando del DT Jaime Lozano, quién en conferencia de prensa previa al encuentro, comentó que se retiraría del cargo. 

cardie