México segundo lugar mundial en turismo médico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de December, 2019 | 8:28 PM

En su visita a Nuevo Laredo, con motivo del banderazo de inicio del “operativo vacacional invernal 2019” , Miguel Torruco Marqués, Secretaria de Turismo en México dijo que vienen cosas muy positivas en materia turística.

Afirmo que nuestro país destaca en turismo médico, es el segundo lugar después de Tailandia.''Ya nuestro país se convirtió en el segundo lugar tan solo por abajo de Tailandia en turismo médico y primer lugar en consultas dentales'' ''Hay un panorama positivo para Tamaulipas, tierra de gente cálida.

''Miguel Torruco Marqués, Secretaria de Turismo De enero a octubre se internaron 17.4 millones de turistas fronterizos. Con una derrama superior a los mil millones de dólares, manifestando un 1.4% de incremento.

Por su parte el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca dijo que hay proyectos en puerta para el estado.''Vienen varios proyectos para Tamaulipas, seguimos impulsando el turismo, obviamente obras de infraestructura importantes por parte del estado que permitan que Tamaulipas sea más competitivo, es parte de las acciones que vienen.

Se pudo negociar directamente con el señor presidente terminar la construcción de la carretera costera de Tampico hacia Aldama. Que nos va a permitir darle un mayor dinamismo y conectividad del centro al sur del estado de Tamaulipas.''Así lo dijo Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

cardie