¡México tendrá franquicia de la NBA G-League!

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2019 | 8:07 PM

¡México tendrá franquicia de la NBA G-League!

La NBA y México han reforzado su relación en los últimos años, para muestra de ello, han traído grandes encuentros del deporte ráfaga a nuestro país, por ello, ha sido anunciado por el máximo organismo del básquetbol que, la Ciudad de México será sede de un equipo oficial de la G-League.

El alto comisionado de la NBA, Adam Silver en conjunto con el director de la NBA en México, Raúl Zárraga dieron a conocer la noticia de que “Los Capitanes de la CDMX” ocuparán la franquicia número 29 de la G-League a partir de la Temporada 2020.

"Estamos emocionados por anunciar oficialmente que a partir de este día México tendrá un equipo en la G-League de la NBA y son el primer país fuera de Estados Unidos y Canadá en lograrlo. Esto demuestra el gran compromiso que la NBA tiene con México, una relación que llega este año a 30 partidos y seguiremos unidos por mucho tiempo", dijo Silver. 

Utilizando como casa el Gimnasio Juan de la Barrera, mismo que será renovado para albergar a la afición al baloncesto en ahora esta nueva etapa dentro de la NBA G-League.

cardie